¿CUÁLES SON LOS TAMAÑOS DE LAS FUNDAS LITERARIAS?

Nuestras funditas literarias tienen cuatro tamaños diferentes:

GRANDES 23x31cm (Para libros muy gorditos de hasta 1000 págs o varios libros)

     ESTANDAR 21x28cm (Para libros de tamaño estandar, caben de tapa dura y de hasta 600 págs aprox)

MEDIANAS 19x26cm (Para libros de tamaño bolsillo muy anchos, o libros estrechos de hasta 400 páginas aprox)

PEQUEÑAS 17x21cm (Libros de bolsillo, ebook o kindle)

 

¿CÓMO PUEDO HACER MI PEDIDO?

¡Es muy fácil! Elige los productos que quieras comprar (si son fundas literarias por ejemplo, escoge el tamaño que desees), y haz click en ''añadir al carro de la compra''. Una vez hecho esto, en la esquina de la derecha de la parte superior de la página se encuentra tu carrito, haz click en él y una vez compruebes que todos tus productos están en orden, haz click en ''ir a la caja''. Existen dos métodos de pago, con PayPal o por Stripe (es el pago con tarjeta Visa, Mastercard y American Express)

 

¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO EXISTEN?

El método de envío con el que trabajamos:

-PAQUETERÍA: 5,20€ CON CÓDIGO DE SEGUIMIENTO. La empresa de transportes se hace responsable ante la posible pérdida del paquete.

ACLARACIÓN: A las islas Canarias se enviará por método certificado con un código de seguimiento del paquete que os enviaremos por correo electrónico.

 

 

¿CUÁNTO SE TARDA EN ENVIAR Y RECIBIR EL PEDIDO?

Los pedidos después de haber sido realizados pueden tener una preparación de hasta 5-7días (sin contar los días no laborales).

Una vez enviado el paquete en Correos, ellos son los encargados de que lleguen a vuestras casitas. Normalmente suelen tardar en llegar entre 2-3 días, pero también depende de las fechas y hay veces en las que tardan semanas. No podemos garantizar que llegue en X días. Los días que os decimos son APROXIMADOS.